Somos una empresa gráfica con gran trayectoria en el mercado. Más de 70 años de experiencia y un equipo de trabajo capacitado y comprometido, avalan nuestro trabajo.

Basados en el modelo de gestión de calidad ISO 9001:2015, estamos siempre a la vanguardia. Nuestra planta está equipada con maquinaria de la más alta tecnología para entregar un producto de calidad.

Contamos con un equipo de profesionales altamente capacitado a través de una metodología de trabajo adaptable y eficiente, para lograr un producto de óptima calidad, de acuerdo a las necesidades y deseos de cada cliente.

Nuestro equipo, comprometido con la excelencia, realiza actividades de control de calidad utilizando métodos manuales y herramientas automatizadas.

Lo que nos diferencia

Confianza
Nuestra amplia trayectoria, innovación y desarrollo de nuevos productos son nuestra mayor garantía.
Compromiso
Nuestra prioridad es la calidad y la entrega de productos en plazos y tiempos determinados.
Profesionalismo
Permanente renovación tecnológica, capacitación constante, trabajando con eficiencia y precisión.

Lo que dicen nuestros clientes

/Thierry%20Sebastià
Thierry Sebastià
Un empresario busca tres cualidades en una imprenta: tiempo de entrega, servicio y calidad de la impresión. Editorial Ecuador tiene esas tres cualidades y mucho más. Una empresa que respira, además, calor humano en la atención. Muchas gracias y larga vida a Editorial Ecuador. - Thierry Sebastià | Gerente General Univitis S.A.
/Jose%20Lorenzo
Jose Lorenzo
Ha sido un placer y un honor para mí, tener la oportunidad de mandar a imprimir mi última obra con tan importante y seria Editorial. He tenido el privilegio de contar con la colaboración de gente amable, comprensiva y profesional que ha permitido poner a consideración del colectivo ésta mi última obra. Espero en el futuro seguir trabajando con esta empresa. -José Lorenzo Saá | Escritor
/Carolina%20Garzon
Carolina Garzon
Gracias a Editorial Ecuador por manejar la imagen de nuestros empaques por cinco años consecutivos. Su responsabilidad, cumplimiento y excelente calidad en sus productos nos dan la confianza para seguir trabajando juntos. ¡Gracias!! - Carolina Garzón Ll | Cacao Yankana